Reply
New Contributor
Andwar
0

AÑADIR ORDENADOR A OTRO USUARIO

Hola a todos. Mi PC tiene instalado LogMeIn y lo puede ver otro usuario. He creado mi cuenta y quiero agregar esta misma PC a mi cuenta personal. Cuando pongo Añadir Ordenador, me pone en el cuadro de Instalar... si ya lo tengo instalado para otro usuario, tengo que reinstalar el LogMeIn para que funcione en mi cuenta nueva? Gracias por las respuestas!!!
Esteemed Contributor
angel2007
0

Re: AÑADIR ORDENADOR A OTRO USUARIO

Hola.

Tenés que pedirle al administrador de la cuenta de LMI donde está asociada esa máquina, que te ponga como usuario secundario y te permita usar esa PC.

Vos le tenés que informar solamente tu correo electrónico y posiblemente te llegue una invitación donde tenés que confirmarla.

Luego la tenés como si fuera tuya.

Te saluda un Marplatense desde La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Visitá mi ciudad en http://www.mardelplata-miciudad.blogspot.com
New Contributor
Cristianvergara
0

Re: AÑADIR ORDENADOR A OTRO USUARIO

Estimados, hola.

en la versión nueva de  LogMeIn la Posibilidad parece no estar diponible. No se Pueden agregar usuarios adicionales en Una Misma cuenta al menos en la versión gratuita.

si alguien sabe como indicar por favor.

Cristian

New Contributor
eacubillos
0

Re: AÑADIR ORDENADOR A OTRO "usuario, cuenta, perfil, pc's de otra cuenta"

Si, yo tambien estoy en lo mismo, hay ya alguna forma de hacer que el logmein me permita incluir una "cuenta, usuario, perfil, pc's de otra cuenta" como le digamos, a nuestro usuario .. .. .. de logmein??