Reply
New Contributor
Anon31610
0

Como usar las teclas Ctrl+Alt+Supr en un equipo remoto

Hola buenas tardes, tengo una duda que nunca he podido resolver y es que cuando entras a un equipo remoto y es un server por ejemplo o que tiene una forma distinta de entrar a Windows te pide usar las teclas: Ctrl+Alt+Supr y cuando lo hago, aparece en mi maquina las opciones del administrador de tareas, etc., pero no hace nada en el equipo remoto.

¿Alguien sabe como se soluciona esto?

Gracias

Mirolas
Frequent Contributor
Anon39
0

RE: Como usar las teclas Ctrl+Alt+Supr en un equipo remoto

En la parte superior del monitor al centro hay un menú semi escondido en este esta la opcion de Ctrl Alt Del y otra para pantalla completa

Pasa el apuntador del mouse sobre el Top del Screen y se despliega el menú

Saludos
Halcón Divino.
New Contributor
Anyeli
0

Re: Como usar las teclas Ctrl+Alt+Supr en un equipo remoto

Hola trata con Ctrl+Alt+Ins
New Contributor
Helory
0

No funciona ni con el acceso directo, ni con CTRL ALT INSERT ni con CTRL ALT F12 ni con CTRL ALT F1

help!

New Contributor
Monroyb
0

alguien que pueda ayudarme, no me funciona ninguna forma ya le di Ctrl-alt-f12, Ctrl-alt-ins, Ctrl-alt-f1

tampoco me funciona enviando la combinacion con las opciones al estar conectado con el logmein

ya desinstale y volvi a instalar el logmein free, si dejo mi equipo sin bloquear si puedo conectarme y funciona el teclado,

en resumen el unico problema es que no paso de la pantalla de inicio ya que no me permite el la combinacion ctrl-alt-del para ingresar mi contraseña

New Contributor
RomanEcho
0

Yo tengo el mismo problema con un windows server 2012, no me funcionan las teclas ctrl alt sup... y no puedo desbloquear el equipo mas que fisicamente con el teclado, ni con el teclado en pantalla se desbloquea, alguien sabe como..gracias