Reply
New Contributor
Cavalier18
0

Error al conectar al adaptador de red

Buenas!!!

La situación es esta. Estoy en el campus de la universidad, el cual está capado anti-Ares, anti juegos etc xD entonces nos pusimos de acuerdo unos cuantos para intentar jugar en Lan usando el Hamachi.

Problema? que me conecto a un server de mis compañeros y rara vez me pone "conectado" con otro, siempre o inaccesible o tunel retransmitido etc... y en detalles me suela: "error al conectar al adaptador de red.No se puede acceder al interlocutor a través de VPN.

Alguna idea?

gracias de antemano

New Contributor
MARITA
0

Re: Error al conectar al adaptador de red

Lo mismo me pasa a mi.

Tengo windows xp.

New Contributor
Suitecom
0

Teneis que configurar las opciones de hamachi para marcar los pcs en cuestion como serguros.
New Contributor
me_ayudas?
0

Hola suitecom,

y como se configuran las pc como seguras?
tengo la version 2.0.1.64
entre a preferencias...seguridad y marque las pc como de confianza y nada...

que mas puedo hacer?

me sale un triangulo amarillo con un signo "!" a la derecha de cada conexion
y el detalle del error es
"error al conectar con el adaptador de adaptador
no se puede acceder al interlocutor a travez de vpn"

por favor, me puedes ayudar?

desde ya, muchas gracias!!!!!!!
Active Contributor
planetx2
0

Tegno exactamente el mismo error, tengo 3 PCs en una VPN de hamachi, y en una me marca ese error. Creo que el problema est'a en que no se instala el adaptador de red de hamachi, he buscado soluciones pero ninguna funciona...

New Contributor
ulilevi
0

A mi me salia lo mismo, pero al averiguar en conexiones de red, la conexion de hamachi no estaba en la opcion "Obtener una direccion IP automatica" ni en la opcion "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente", asi es que le puse a esas opciones y autmaticamente funcionó.

Espero dar mi grano de arena.

New Contributor
AEsparza
0

tengo el mismo probelam del truangulo amarillo con el signo "!" y en mi caso el adaptador hamachi si tiene la opcion habilitada de "obtener direccion y dnd automaticamente" nop se q hacer, gracias por su ayuda

New Contributor
diego1
0

Miren , encontre la solucion, despues de pensar un momento xDDD, aca esta:

desintalan el programa, lo instalan de nuevo, pero sin la configuracion anterior, despues habren el administrador de tareas, van a servicios, i ponen todos los servicios en marcha , todos los que esten relacionados con la coneccion a internet, i tada!! funciona de nuevo xDDD 

New Contributor
JamesWorth
0

Buenas! Resucito el post porque al buscar en google ese error del VPN este post es de los primeros resultados en Google, y para que la gente encuentre una solucion al problema aquí la traigo:

Yo utilizo Hamachi para un servidor de minecraft que tengo en otro pc aquí en casa y para mis amigos, entonces, pude ver los detalles de el interlocutor de mi pc y del otro. Que diferencia había? Uno tenia la IPv6 activada (este), aparte de la IPv4, y el otro no.

Solucion¿?: Ir al pc que tiene el error (en mi caso, el otro pc, que solo tiene la IPv4 activada), ir a Preferencias, Configuración ir a la sección de Conexiones de interlocutor y donde pone Modo de protocolo IP cambiarlo a Ambos.

Otra solución es ir al mismo sitio en el pc que tiene los dos protocolos IP activados y dejar activada la IPv4 solamente.

Espero que haya ayudado

New Contributor
franck007
0

Gracias!!! JamesWorth, me funciono de lujo. tenia dos dias de quebrarme, funciona perfecto mi error se originaba por diferencia en versiones de windows.

Gracias nuevamente.