Reply
New Member
Anon55403
0

INICIAR LOGMEIN CON WINDOWS

Hola amigos este es mi primer post, sobre todo gracias por el soporte y el programa menuda ayuda, vereis sucede que en ocasiones se desactiva logmein en el equipo remoto y tras esto aunque se reinicie el equipo logmein no arranca automaticamente queria saber si es posible que aunque si se deshabilita el el sigueinte reinicio este habilitado por defecto y no tenga que hacerse de forma manual.

salu2 y gracias
Regular Contributor
angel2007
0

RE: INICIAR LOGMEIN CON WINDOWS

Hola!
Por mi experiencia, a menos que deshabilites en forma manual (Botón derecho sobre LMI >>> Deshabilitar LogMeIn), el LMI siempre arranca con Windows.
Puede ocurrir a veces que cuando se corta la conexión, tarde un tiempo (que es variable), en tomar "linea".
Los motivos por lo que se desconecta el equipo remoto pueden ser varios, casi siempre hay algún problema en la conexión de Internet, algunas veces, la falta de actividad de tu parte produce el cierre de la conexión por motivos de seguridad.
Normalmente no se debe tocar el LMI y si buscás algunos post mas abajo, está indicado como hacer desaparecer el ícono de la barra de tareas.
Te saluda un Marplatense desde La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Visitá mi ciudad en http://www.mardelplata-miciudad.blogspot.com
New Member
Anon55403
0

Gracias por contestar, pero me explico mejor, el tema es que si en el equipo remoto deshabilitan logmein de manera manual no arranca automaticamente con el reinicio del sistema por lo que no aparece el equipo en mi cuenta, mi pregunta era que si es posible que pese a que se deshabilite manualmente con el reinicio del equipo se habilite automaticamente .

gracias y Salu2 desde Granada ciudad de la Alhambra.
New Member
Anon147781
0

Hola. Para que LMI se inicie solo con el reinicio de Windows, al menos debés tener de Windows 2000 (cualquier version) a 2003, pasando por XP y Vista. Para que suceda lo que necesitás debés habilitar en Servicios, el LMI como Automatico e Iniciado. Ahora cada vez que lo deshabiliten manualmente, con solo reiniciar quedará activo. Y para que levante solo sin reiniciar debés activar en las Propiedades del Servicio LMI, en la solapa Recuperacion, que reinicie solo en los 3 errores. Espero mi ayuda te sea de utilidad. Saludos y Exitos. MF.