Reply
New Contributor
Anon43600
0

No puedo desinstalar logmein

Agradezco si alguien me puede dar una mano.-
He tenido algunos problemitas con mis PCs, y me vi obligado a formatearlas.
Luego de esto instalé nuevamente en tres de ellas el logmein (free), y en una de ellas me da problemas, quiero desinstalarlo para volver a arrancar de cero y no me lo permite ni siquiera desde el panel de control agregar o desinstalar programas.
Estoy usando Windows XP sp2 version original.-
New Member
Anon44098
0

RE: No puedo desinstalar logmein

Yo tengo exactamente el mismo problema... siempre me dice que hay una consola ya instalada y que ya esta vencida, y no me deja agregar una nueva. ¿Alguien que nos ayude?
Esteemed Contributor
angel2007
0

Es raro lo que dicen, pero en Windows no hay cosas imposibles.
Lo que les sugiero hacer es, reinstalar el producto y luego probar de desinstalarlo.
¿Hay cerca del reloj un cuadrado?, este es el servidor del logmein, si se lo vé, hay que usar el botón derecho y probar de buscar la última versión desde allí, la última es: Versión 3.0.606, normalmente se actualiza solo, también de allí se puede hacer varias cosas, hay que probar.
Suerte.

Te saluda un Marplatense desde La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Visitá mi ciudad en http://www.mardelplata-miciudad.blogspot.com
New Member
Anon44359
0

Buenas!
Yo borraría Todo, empezando desde agregar y quitar programas hasta las carpetas asociadas.
Sino probar con otras versiones más antiguas/modernas de Logmein.

New Member
Anon47879
0

KITASELO MANUALMENTE ES MUY SENCILLO LO UNICO KE TIENES KE HACER ES IR A INICIO AHI LE PICAS EJECUTAR Y LUEGO ESCRIBES REGEDIT LE DAS ACEPTAR Y SE TE VA A ABRIR UNA VENTANA EN LA PARTE DE ARRIVA DE ESA VENTANA TE VAS EDITAR LE PICAS SE DESPLIEGA EL MENU Y AHI TE VAS A BUSCAR LE PICAS Y ESCRIBES LOGMEIN Y LE DICES BUSCAR Y EMPIESAS A BORRAR TODAS LAS ENTRADAS KE TE MARKE CADA VES OPRIMIENDO F3 BUSCA HASTA KE ACABES DE BORRAR TODO Y TE SALGA AL FINAL UNA VENTANA KE DIGA FIN DE LA BUSKEDA ESPERO KE TE SEA DE AYUDA ESTA FORMA DE KITAR PROGRAMAS MANUALMENTE SUERTE Y SALUDOS