Reply
New Contributor
kepilla
0

Se ha habilitado una Contraseña Personal en este ordenador.

Buenas tardes

desde hace dos dias, al ir a conectar con el ordenador de casa (logmein free), aparece este mensaje:

Se ha habilitado una Contraseña Personal en este ordenador. Introduzca los caracteres especificados.

No es la clave de acceso... es un codigo de 4 letras (mayusculas) o números, que yo nunca he usado.

Sin embargo, puedo conectarme desde la pantalla del pc sin estas claves.

¿Sabeis pf que es?

Muchas gracias

New Contributor
Anon96246
0

Re: Se ha habilitado una Contraseña Personal en este ordenador.

A mi me pasa lo mismo. Es la primera vez que lo veo pero no se que hacer tampoco.

Una ayuda

New Contributor
yusefhabib
0

estoy batallando , porque me pide ese mismo codigo y no se q es.  yusefhabib@hotmail.com

New Contributor
gusdelfin
0

En mi caso, cambié la contraseña de administrador por seguridad.

Al intentar acceder a este puse las dos contraseñas, la antigua y la nueva, pero no tuve éxito al ingresar.

Voy a cambiar la contaraseña de nuevo por la que tenía originalmente y veremos que pasa.

Ya vuelvo y comento mi experiencia.:smileywink:

New Contributor
gusdelfin
0

Cambié la contraseña por la que tenía anteriormente.

Vuelve y me sale el aviso de Se ha habilitado una Contraseña Personal en este ordenador.

Ya no me está gustando este programa. No consigo entrar ni a mi propio ordenador!

New Contributor
WABETH
1

Aqui la solucion:

Si tu contraseña es PAJARITO, has coicidir las letras en la posición donde te aparece la caja de texto y listo.

Ve la imagen o entra a este link http://gutuy.com/imagenes/Se-ha-habilitado-una-Contrasena-Personal-en-este-ordenador.-Introduzca-los...

¿Cuál es la característica de una Clave Personal y cómo la configuro?   

¿Cuál es la clave personal?:

La característica clave personal que proporciona una capa adicional de seguridad para el equipo anfitrión. Si una contraseña personal, se ha creado en el equipo anfitrión, después de introducir su contraseña de Windows o Código de Acceso, se le pedirá que introduzca caracteres aleatorios y 3 de la contraseña personal. Por ejemplo, si su contraseña personal es "clave" y se le está pidiendo para el personaje de quinta, que va a utilizar el menú desplegable para seleccionar la letra "e".

¿Cómo puedo configurar una contraseña personal?:
  1. Desde el ordenador anfitrión, haga clic en el icono de LogMeIn en la bandeja del sistema y seleccione Abrir LogMeIn.
  2. Seleccione Opciones en el menú de la izquierda.
  3. Haga clic en el botón Preferencias.
  4. Haga clic en la ficha de Seguridad.
  5. Bajo Clave Personal, introduzca la contraseña que le gustaría utilizar como contraseña personal, en ambos campos.
  6. Asegúrese de hacer clic en Aceptar en la parte inferior de la ventana.
¿Cómo puedo eliminar una clave personal?:
  1. Desde el ordenador anfitrión, haga clic en el icono de LogMeIn en la bandeja del sistema y seleccione Abrir LogMeIn.
  2. Seleccione Opciones en el menú de la izquierda.
  3. Haga clic en el botón Preferencias.
  4. Haga clic en la ficha de Seguridad.
  5. Bajo Clave Personal, elimine la contraseña actual de ambos campos para que se muestre en blanco.
  6. Asegúrese de hacer clic en Aceptar en la parte inferior de la ventana.

New Contributor
martin737
0

amigo, gracias por tu informacion, tenia dos dias buscando esto y ya estaba harto!

Eres un genio!!!

Felicidades