Reply
New Contributor
tandil2009
0

cambiar la direccion de mail

He cambiado de proveedor de internet y no tengo mas la casilla con la que ingreso al Logmein, alguien me puede decir si puedo cambiar esa casilla a otra y mantener los ordenadores? Hay algun problema en que esa casilla no exista mas y seguir utilizandola para loguearme? Gracias por la ayuda
Regular Contributor
angel2007
0

Re: cambiar la direccion de mail

Hola tandil 2009, vamos de abajo hacia arriba.

Se puede seguir usando la actual cuenta, pero si tenés algún problema para ingresar, porque te olvidastes la contraseña y le pedís que te la restituyan, el mail con el enlace va a ser enviado a esa cuenta que ya no tenés más acceso.

Para cambiar la cuenta de correo de acceso tenés que ir a tu cuenta y allí buscar el enlacepara cambiar mail, (hay otro para contraseñas y algunos más para otras cosas).

Una vez allí, ingresas el nuevo mail y vas a recibir en esa nueva cuenta un correo similar a lo que te dejo acá debajo,  

Estimado usuario de LogMeIn:
Recientemente ha solicitado cambiar la dirección de correo electrónico que utiliza para iniciar sesiones en su cuenta de LogMeIn.com.
Para cambiar la dirección de correo electrónico, haga clic en el siguiente enlace:

(acá va un enlace que hay que hacer clik para confirmar el cambio)

Nota: Para garantizar la seguridad de su cuenta de LogMeIn, este enlace caducará al cabo de 1 hora. Si el antiguo caduca, debe solicitar un enlace nuevo.
Si necesita más ayuda, visite la página de Soporte de LogMeIn en:

(acá va otro enlace)

Un cordial saludo,

Atención al cliente de LogMeIn.com

Una vez que hicistes eso, yo n o probé más, supongo que al hacer clik en el enlace indicado ya te habilitará con la nueva cuenta.

Probalo y me comentás.

Te saluda un Marplatense desde La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Visitá mi ciudad en http://www.mardelplata-miciudad.blogspot.com