cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
New Contributor

CEDER LA ORGANIZACIÓN Y SALIR DE LA REUNIÓN

Buenas tardes, la empresa tiene una sola licencia, por ser el Director Técnico -comercial, uso con frecuencia el servicio, cuando necesitan organizar un metting, donde no este, me toca entrar, aperturar y dejar mi nombre , para que puedan hacer la junta.

Tiene alguna función, donde pueda ceder la organización del evento y poder salir de la reunión, sin tener que cerrar la cesión de GotoMeeting y mantener de esta manera el control.

Alguna función que permita ocultar cualquier usuario, incluyendo al organizador, o cuando este ceda este rol, en caso de no funcionar o estar disponible lo expuesto en el parrafo anterior.

saludos

Alejandro Foster

1 REPLY 1
LogMeIn Contributor

Re: CEDER LA ORGANIZACIÓN Y SALIR DE LA REUNIÓN

Hola Alejandro,

Me disculpo por cualquier problema de traducción y haré todo lo posible para comprender su consulta. Parece que está compartiendo un inicio de sesión con varios otros usuarios, lo cual está bien siempre que solo organice una reunión a la vez.

La parte sobre salir de la reunión, parece que quiere convertir a otro asistente en coorganizador, lo que les permitirá ejecutar la reunión después de que usted salga. Esto se gestiona a través del panel de asistentes de su panel de control de GoTo.