cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Amalcanarias
New Contributor

NECESITO QUE LAS REUNIONES SE PUEDAN COMPARTIR A + DE 25 USUARIOS .... USUARIOS ESPECIFICOS

           

           Soy Pedro Avila el responsable de la informática del cliente:   

 

           Amalca Canarias con correo electrónico curos@amalcanarias.com  Asociación de España de un total de 5 en todo el pais. 

 

           Hemos hecho varios cursos PAGADOS POR LOS ALUMNOS y ahora en este ultimo curso queremos compartirlo a USUARIOS ESPECIFICOS (NOS PIDE CORREO ELECTRONICO DE CADA UNO) para que SOLO LOS USUARIOS QUE HAN PAGADO EL CURSO puedan verlo, y nos damos cuenta que SOLO PODEMOS AÑADIR SOLO A 25 USUARIOS ESPECIFICOS , este curso en concreto es de "48 usuarios/alumnos" que pasa con el resto, los 23 USUARIOS QUE FALTAN. 

 

           Lo que no entiendo es que la plataforma que contratamos y por la que nos decidimos nos permite cursos de 250 ALUMNOS y luego a la hora de COMPARTIR  en "¿Quien puede acceder a su contenido?" en la OPCION "Usuarios específicos" SOLO PERMITA 25 USUARIOS, como ustedes pueden comprobar NO TIENE NINGUNA LOGICA, que pasa que SOLO elegimos a 25 PRIVILEGIADOS....  

 

       Necesito me resuelvan lo antes posible la opción de aumentar el total de los USUARIOS ESPECIFICOS mínimo por un total de 50 alumnos que necesitamos ahora compartir el curso realizado para que los alumnos puedan verlo y usarlo sin VULNERAR sus DERECHOS. 

 

            Un Saludo,

             Pedro Avila 

             Mail:   pedroavila@pedroavila.es 

 

 

          

             

 

             

 

               

                   

3 REPLIES 3
AshC
Retired GoTo Contributor

Re: NECESITO QUE LAS REUNIONES SE PUEDAN COMPARTIR A + DE 25 USUARIOS .... USUARIOS ESPECIFICOS

Hola,
¿Está compartiendo material de presentación con los asistentes en una transmisión en vivo o está compartiendo una grabación en la nube?


¿Es esto solo GoToMeeting que su equipo está usando por sí mismo?


Ash is a member of the LastPass Community Care Team.

Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a Kudo!
Amalcanarias
New Contributor

Re: NECESITO QUE LAS REUNIONES SE PUEDAN COMPARTIR A + DE 25 USUARIOS USUARIOS ESPECIFICOS

Buenas noches,

" ¿Está compartiendo material de presentación con los asistentes en una transmisión en vivo o está compartiendo una grabación en la nube?"

                 Lo que queremos compartir es el enlace de una grabación de un curso impartido que esta en la nube, los asistentes al curso en este caso fueron un total de 47 alumnos.

                 Los alumnos de este curso PAGARON el curso y lo que no es normal es que yo ponga el enlace para que todo el mundo lo vea sin haberlo PAGADO. 

                 Mi pregunta es si yo puedo impartir un curso para 250 Participantes porque NO puedo COMPARTIRLO para los  mismos 250 participantes aunque sea por tiempo limitado?

 

" ¿Es esto solo GoToMeeting que su equipo está usando por sí mismo? " 

Nosotros tenemos GotoMeeting versión Business.

---

Saludos cordiales, Pedro Avila Hdez.
AshC
Retired GoTo Contributor

Re: NECESITO QUE LAS REUNIONES SE PUEDAN COMPARTIR A + DE 25 USUARIOS USUARIOS ESPECIFICOS

Pido disculpas por la confusión y planeamos actualizar este método seguro de compartir muy pronto. 

 

Aún puede compartir la grabación con toda su audiencia, pero 25 es el máximo para enviar a personas. En su caso, simplemente copiaría el enlace de grabación en la nube desde el interior de su cuenta en línea y luego se lo comunicaría a todos los participantes.


Ash is a member of the LastPass Community Care Team.

Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a Kudo!