cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
New Contributor

VENTAJAS DE LA LICENCIA FREE vs. PAGADA (LogMeIn Hamachi)

In spanish:

Alguien podría decirme si encontró ventajas significativas entre la licencia "FREE" versus la "PAGADA".

Estoy interesado en comprar la licencia de LogMeIn Hamachi para 32 máquinas.

Gracias.

3 REPLIES
LogMeIn Manager

Re: VENTAJAS DE LA LICENCIA FREE vs. PAGADA (LogMeIn Hamachi)

Hola, revisa http://help.logmein.com/articles/en_US/Documentation/hamachi-c-hamachi-subscriptions

Todos los usuarios de Hamachi deben tener una suscripción paga o gratuita para unirse o crear redes de Hamachi.

Las suscripciones gratuitas, estándar y Premium de LogMeIn Hamachi están disponibles a nivel de red. Puede tener un número ilimitado de redes gratuitas, estándar y premium en su cuenta, en cualquier combinación. Las suscripciones estándar y Premium se compran y aplican a redes individuales.

Independientemente del tipo y la cantidad de suscripciones que adquiera, puede adjuntar un máximo de 256 clientes a su cuenta de LogMeIn; la cantidad de clientes es independiente de la cantidad de miembros por red.

Glenn is a member of the LogMeIn Community Care Team.

Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a Kudo!
New Contributor

Ventajas TÉCNICAS de la licencia PAGADA sobre la licencia FREE de LogMeIn Hamachi Standard

Me exprese mal en el anterior post.

Deseo saber qué tipo de ventajas técnicas entre la versión PAGADA y la versión FREE.

Me refiero a las características de tipo técnicas del Hamachi Standard para 32 clientes. Es decir, mejoras en el rendimiento, mejor ancho de banda, más seguridad, etc.

Gracias.

Atentamente,

Jorge Baldeón Quiroz

Analista de Sistemas

Guayaquil - Ecuador

LogMeIn Manager

Re: Ventajas TÉCNICAS de la licencia PAGADA sobre la licencia FREE de LogMeIn Hamachi Standard

No hay ventajas adicionales.

Glenn is a member of the LogMeIn Community Care Team.

Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a Kudo!