Welcome to the LogMeIn Pro Community!
Reply
Highlighted
Contributor
Registered: ‎05-20-2017

como cancelo mi suscripcion

SRES LogMeIn

Necesito que me pasen los Pasos A  Seguir para dar la cancelación de mi Suscripción La Cual estará  Venciendo el día 05/08 / 2017.-

Si Hay Que Llamar por telefono, por favor Pasar el numero exacto, al cual debería llamar, para realizar el trámite de solicitud de baja, y Horarios en Que esta disponible estos telefonos...-

Soy un usuario localizado en Argentina.-

gracias.-

LogMeIn Contributor
Registered: ‎12-02-2015

Re: como cancelo mi suscripcion

@estudiocpm

gracias por contactarnos.

Aunque nuestro equipo de soporte a la comunidad esta encantado de facilitar la modificación de su suscripción cuando esta teniendo problemas con su solicitud, este equipo no es el canal principal para hacer solicitudes de cancelación. 

Para cancelar puede contactarnos al numero + 1-866-478-1805 (US toll free) o estando fuera de los Estados Unidos puede verificar aqui para otro de nuestros numeros de contacto. Uno de nuestros representantes le asistira.

Si ya se ha comunicado con nosotros, su solicitud sera procesada.

Para mas informacion sobre como cancelar o modificar su sucripcion revise el siguiente articulo:

Como modificar la suscripcion de LogMeIn

Yahaira is a member of the LogMeIn Community Care Team.
Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a star with the Kudos button.
Need more help? Search the knowledge base or contact Customer Care.

Contributor
Registered: ‎05-20-2017

Hola estimada yahaira,
ayer ya me habían enviado un mail de respuesta cuando consulté la forma de como cancelar mi suscripción.
en el cual me dijeron que ya me habian procesado el pedido de cancelación, y no me indicaban algun paso más.

te consulto a vos, tengo que llamr lo mismo, o segun lo que ya me dijeron ya estaría resgistrada mi pedido de cancelacion, de manera que no produzca la renovaciónautomatica.-
debajo copi el texto del mail que me habían enviado como respuesta...
por favor avisame si la persona que me respondió ese mail es alguien autorizado.-
muchas gracias.-
saludos. debajo va el texto de lo que respondieron ayer..

Hola Jose Luis,

Gracias por contactar con LogMeIn.

De acuerdo con su solicitud, he cancelado su cuenta. Su suscripción está configurada para caducar al final del ciclo de suscripción actual, en Agosto 5, 2017. No se le realizará ningún cargo adicional.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo y será un placer ayudarle. Si necesita más ayuda, simplemente responda a este e-mail o llámenos al 900-937655.

Gracias,

Jose | User Services Representative
LogMeIn, Inc.
www.LogMeIn.com
tel. 900-937655
Números desde fuera de los EE. UU.

Busque en nuestra Base de conocimiento
Participe en la conversación en la Comunidad

------ Your Question/Comment ------

necesito en forma inmediata que me digan cuales son los pasos a seguir , para cancelar mi suscripcion,
yo estoy localizado en argentina, y no encuentro un numero de telefono para llamar en argentina.-
a cual telefono deberia llamar, que hablen en español?
LogMeIn Contributor
Registered: ‎12-02-2015

Hola @estudiocpm

Gracias por tu respuesta. Si, recibió este correo de uno de nuestros representantes. Su suscripción ya ha sido cancelada como se confirma en el mensaje.

No tiene que realizar ningún otro paso.

saludos, 

Yahaira

Yahaira is a member of the LogMeIn Community Care Team.
Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a star with the Kudos button.
Need more help? Search the knowledge base or contact Customer Care.