Forum Discussion

celj34's avatar
celj34
New Member
7 years ago

Hamachi se desconecta

Hola amigos

 

tengo una red en una empresa con el sistema operativo windows server 2012 , y ocupo conectarme via escritorio remoto desde otra computadora la cual llamare PC2 la cual esta ubicada en otra empresa.

cree una red con hamachi para lograr mi objetivo,  lleve a cabo la coneccion y si lo logre, pero al momento en que me desconecto ... el hamachi que esta instalado en el Servidor Server2012 se apaga

 

quiero saber porque sucede esto y si tiene alguna solucion

 

saludos.

  • AshC's avatar
    AshC
    Retired GoTo Contributor

    Hi celj34

    Hamachi no podrá 'apagar' una computadora automáticamente, aunque es natural que se caiga su conexión a Internet.

    • RAFAELSC's avatar
      RAFAELSC
      New Contributor

      Lo que trataron de explicar, es que cuando se desconecta la sesión RDP el servicio de la vpn se termina desconectando, por lo que en teoria se cae (No queda en segundo plano), la aplicación si pero el servicio activo no, hay alguna solucion para esto ?

       

      • GlennD's avatar
        GlennD
        GoTo Manager

        Para que Hamachi "se ejecute como un servicio" en Windows y permanezca activo, debe tener una suscripción paga de Hamachi.

  • hol33's avatar
    hol33
    New Contributor

    Hola tengo este mismo problema pero es con Windows Server 2008 la idea es probarla para compra las licencias tenes alguna solución?

    • jmanuellb's avatar
      jmanuellb
      New Contributor

      No pude solucionarlo

      deje de usarlo y empecé a usar Softether

       

      Ahora soy feliz