cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
javiferrin
New Contributor

Mi goto meeting no me deja grabar las sesiones

He usado goto metting durante años para cursos y reuniones profesionales sin ningún problema

Ayer tenía la primera sesión de un curso, tengo licencia mensual activa, pero a la hora de empezar la sesión el botón de grabar estaba deshabilitado y la reunión solo dejaba entrar a 4 asistentes (eran 20)
He creado otras reuniones desde ayer para comprobar si es que estoy haciendo algo mal pero el botón sigue deshabilitado.

He querido contactar con la asistencia técnica telefónica en españa pero el teléfono que te dan no existe
Número gratuito: +34 900 831 180

3 REPLIES 3
GlennD
GoTo Manager

Re: Mi goto meeting no me deja grabar las sesiones

Hola, me disculpo por la frustración. Parece que el sistema no reconoció su nuevo plan pago, por lo que la reunión se realizó utilizando el plan gratuito limitado. Hemos tomado medidas para corregir esto para que no suceda en sus reuniones futuras.

 

Glenn is a member of the GoTo Community Care Team.

Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a Kudo!.
Do you want a new feature added? Make sure you Kudo (vote) for the Idea

Free user and admin training
javiferrin
New Contributor

Re: Mi goto meeting no me deja grabar las sesiones

Ok, ya veo que ahora sí me sale activo el botón de grabar.

Pero no entiendo el fallo, y el problema es que las 2,5 horas de reunión que debía grabar el pasado jueves las voy a tener que volver a hacer y grabarlo.

KateG
GoTo Moderator

Re: Mi goto meeting no me deja grabar las sesiones

@javiferrin Nuevamente, nos disculpamos. Parece que su cuenta se ha actualizado ahora y esto no debería suceder en el futuro.


Kate is a member of the GoTo Community Care Team.

Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a Kudo!


Free new user and admin training