cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
MarioHeadCL
New Contributor

I Need some help here

Archivo de resultado de autodiagnóstico de Hamachi (Hamachi self-diagnostic result file)
Fecha (Date: )2016 - 01/26 06:27:13.794

Túnel: (Tunnel:) Aceptar (OK)

Resultados locales:
Configuración del adaptador: Aceptar (OK)
Prueba del tráfico: Tráfico entrante bloqueado, compruebe la configuración del firewall (Inbound traffic blocked, check firewall settings)
Resultados del interlocutor: [193-701-546]
Prueba del tráfico: Aceptar (OK)

This is my problem, just the Inbound Traffic blocked, check firewall settings. As you see i talk spanish, i already reinstall my Hamachi and this problem still here, so please help me and i can understand much better in Spanish

3 REPLIES 3
Darkness989
New Contributor

Re: I Need some help here

Hola, Entra a Firewall y entra a configuraciones avanzadas, crea una regla de entrada y salida permitiendole al Hamachi todo, Dominio, Privado y Publica, una ves hecho eso revisa tu Antivirus que no tenga Corta Fuegos si tiene desactivalo.

Espero te sirva de algo a ti o a las personas que tienen este problema, ya que igual tenia el mismo problema y el mio fue el Antivirus que tenia su propio Corta Fuegos Smiley Very Happy.

MarioXL52
New Contributor

Creo que tengo un problema similar, puedes saber que es?

Túnel: (Tunnel:) Aceptar (OK)

Resultados locales:
Prueba del tráfico: Aceptar (OK)
Resultados del interlocutor: [207-958-193]
Prueba del tráfico: Tráfico entrante bloqueado, compruebe la configuración del firewall (Inbound traffic blocked, check firewall settings)

RamonAR
New Contributor

Tengo el mismo problema alguien me ayuda?