The GoTo Community is currently experiencing some technical issues affecting new posts and comments. We are actively working with our service provider and apologize for the frustration.
Forum Discussion
Paulinho85
8 years agoNew Contributor
Close Windows Server sesion
Hola, Me gustaría saber si es posible cuando LogMeIn pasa a estado inactivo, o bien el usuario se deja la sesión abierta, que cuando esto suceda, automáticamente cierre la sesión de Windows y est...
Paulinho85
8 years agoNew Contributor
Hola AshC
Gracias de nuevo por tu pronta respuesta.
Te informo que es por un tema de política de empresa, porque hay clientes que pueden llegar a tener acceso a los servidores de producción mediante LogMeIn. De ahí a que nos interese realizar el cierre de sesión automatizado. Este problema con RDP no lo tenemos, puedo crear políticas de sistema e inclouso scripts de cierre automático, pero no sé como hacerlo con LogMeIn.
Gracias de nuevo
AshC
8 years agoRetired GoTo Contributor
Paulinho85 Pido disculpas, la imagen que les mostré son las únicas opciones de desconexión que conozco para los clientes de LMI. Si su compañía / política de seguridad está limitando esta funcionalidad, puede bloquear manualmente la pantalla antes de desconectarse.
- Paulinho858 years agoNew Contributor
Hola AshC
Gracias por tus respuestas.
Mi objetivo es buscar un método automatizado ya sea por parte de LogMeIn o bien con un script en el cual pueda cerrar sesión de Windows (no bloquear) en las diferentes situaciones planteadas:
- El usuario se olvida de cerrar la sesión
- El usuario desconecta LogMeIn
- LogMeIn se cierra por inactividad
En estos casos, la sesión de Windows siempre queda iniciada, o bien LogMeIn la bloquea como bien dices con las opciones que brinda el propio servicio. Y yo lo que quiero es que se cierre la sesión de los usuarios.
Muchas gracias.