Forum Discussion

DianaMC's avatar
DianaMC
Active Contributor
7 months ago

Visualización de nombre completo del usuario final

¡Hola!

 

Sería de gran ayuda si en el Helpdesk se lograra visualizar el nombre completo del usuario que crea el ticket, ya que actualmente se acorta el nombre.

 

Por ejemplo, el nombre completo de este usuario es "Subway City Mall"; sin embargo, se visualiza como "Subway Mall", lo que genera confusión al no saber con exactitud qué usuario está creando el ticket.

 

  • GlennD's avatar
    GlennD
    GoTo Manager

    Hola DianaMC,

    ¿Cómo se ingresa el nombre?


    Nombre: Metro
    Apellido: City Mall

     

    Nombre: Ciudad del Metro
    Apellido: Mall

     

    • DianaMC's avatar
      DianaMC
      Active Contributor

      Se ingresa:

       

      Nombre: Subway

      Apellidos: City Mall

  • GyulaMucsi's avatar
    GyulaMucsi
    GoTo Contributor

    ¡Hola! El nombre de los usuarios se puede definir cuando se crean, lo que puede ocurrir manualmente desde el editor de tickets o cuando el usuario se creó automáticamente, p. cuando enviaron un boleto.

    El nombre no está cortado en el campo de entrada, es probable que el nombre haya sido creado así en primer lugar.

    • DianaMC's avatar
      DianaMC
      Active Contributor

      Hola!

       

      Entiendo pero en este caso desde el primer momento que se creo el usuario se digitó el nombre completo, pero al momento de visualizar el nombre en el helpdesk se acorta.

       

      Esto me ha sucedido con cada usuario que he creado. Si yo me voy al apartado de los usuarios creados me salen con el nombre completo, pero en la visualización del ticket no aparece el nombre completo