The GoTo Community is currently experiencing some technical issues affecting new posts and comments. We are actively working with our service provider and apologize for the frustration.
Forum Discussion
batllegrup
6 years agoNew Contributor
DAR DE BAJA-COBRO FRAUDULENTO
Están cargando su cuota en una VISA de una persona física que nada tiene que ver con mi empresa. Abonen de inmediato el importe o esta persona tomará acciones legales contra ustedes por el uso fraudulento de sus datos. Tenemos su mail diciendo que no podían efectuar el cargo pero no sabemos cómo han conseguido realizar el cargo en una nueva tarjeta igualmente
2 Replies
- batllegrup6 years agoNew ContributorUn estándar en la indústria es atender el númeronde teléfono que ponen a disposición de sus clientes y ya hemos realiza llamadas por más de 50 minutos sin respuesta. En cumplimiento de mis derechos legales de desestimiento exijo procedan a la devolución inmediata del cargo realizado si nuestro consentimiento no antes de advertirles que en caso contrario procederemos a interponer demanda judicial y antes los organismode consumo contra su empresa. Espero sus noticias
- AshC6 years agoRetired GoTo Contributor
batllegrup Hola, para explicar por qué un cambio en el número de tarjeta de crédito no afectaría sus suscripciones en curso, existe una política de la compañía de tarjetas de crédito de 'proveedores confiables' que permite la continuación de los servicios cuando había un historial previo de pagos recurrentes.
Si no está satisfecho con este comportamiento crediticio, entonces deberá consultarlo con la compañía de su tarjeta de crédito para desactivar la política de su cuenta de crédito. Este es un estándar de la industria con la mayoría de las empresas.