Forum Discussion

Paulinho85's avatar
Paulinho85
New Contributor
6 years ago

Close Windows Server sesion

Hola,

 

Me gustaría saber si es posible cuando LogMeIn pasa a estado inactivo, o bien el usuario se deja la sesión abierta, que cuando esto suceda, automáticamente cierre la sesión de Windows y esta no quede abierta. En mi caso se trataría de Windows Server y en mi empresa tenemos este problema.

 

He probado creando políticas de sistema pero no da opción, simplemente logmein se desconecta pero la sesión de Windows permanece abierta y eso es un peligro para la seguridad de la empresa.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

 

Paul.

  • AshC's avatar
    AshC
    Retired GoTo Contributor

    Paulinho85  Hay una configuración disponible para que las PC Host se bloqueen al desconectarse:

    • Paulinho85's avatar
      Paulinho85
      New Contributor

      AshC gracias por su respuesta. 

       

      Esta opción ya la tengo configurada en todos los hosts, pero a mi me interesa por motivos de seguridad que no solo bloquee la sesión, sino que cierre la sesión asociada del usuario que se ha dejado involuntariamente la sesión abierta o bien ha expirado.

       

      El hecho de que quede bloqueada la sesión permite que otra persona que utilice LogMeIn, solo con la función de Ctrl+Alt+Del, pueda acceder pulsando el botón y sin necesidad de tener que escribir la contraseña.

       

      ¿Se os ocurre algún método para lo que os comento?

       

      Muchas gracias

       

      Saludos

      • AshC's avatar
        AshC
        Retired GoTo Contributor

        Paulinho85  Por lo general, solo otorgaría acceso de cliente a los miembros del equipo en los que confía, con su propio conjunto de credenciales de LMI Central. ¿No estoy seguro de cuál es su preocupación cuando solo los miembros de la cuenta pueden conectarse automáticamente de forma remota con los clientes?