The GoTo Community is currently experiencing some technical issues affecting new posts and comments. We are actively working with our service provider and apologize for the frustration.
Forum Discussion
Carlos6
9 years agoActive Contributor
SOLICITUD DAR DE BAJA MI SUSCRIPCION
Quiero cancelar la suscripcion y que me devuelvan el pago que me han cargado hoy...
Hola,
Para cancelar su cuenta Pro o cambiar el estado de renovación automática de su cuenta, visite este artículo de soporte y haga clic en Contactar con soporte en la parte inferior de la página: https://support.logmeininc.com/pro/help/how-to-modify-your-logmein-subscription
Dependiendo de su país o región, ofrecemos diferentes números de asistencia telefónica. Para asegurarnos de obtener el número correcto, necesitamos que primero seleccione su país en el formulario de contacto de soporte.
Si su país no está en la lista, puede solicitar que le abran un boleto aquí. Por favor, no publiques tu dirección de correo electrónico ya que este es un foro público.
28 Replies
- GlennD4 years agoGoTo Manager
Hola xistri localicé tu ticket de soporte y veo que intentamos llamarte el 26/10/21 y te dejamos un correo de voz, también te enviamos un correo electrónico. Busque el correo electrónico que le enviamos el 26/10/21 y responda.
- xistri4 years agoNew Contributor
Hola, quiero llevo un tiempo queriendo dar de baja mi subscripción y no hay manera, he enviado emails y no responden, he llamado a los números de teléfono de España y dice que no existen.
- ingernesto5 years agoVisitor
Buenas tardes:quiero dar de baja mi suscripcion
- AshC6 years agoRetired GoTo Contributor
Anon143512 Póngase en contacto con atención al cliente a través de esta página específicamente:
- Anon1435126 years agoNew Member
Buen dia, necesito cancelar la renovacion de logmein, ya intente llamar a los numeros para mexico, ya intente por el livechat y me dice que no es posible por ese medio, por favor apoyenme para hacer la cancelacion antes que se haga el cargo automatico.
- AshC6 years agoRetired GoTo Contributor
- Robert226 years agoNew ContributorEl número de teléfono de atención al cliente España no existe!!! Como me puedo poner en contacto con esta empresa?
- AshC6 years agoRetired GoTo Contributor
Le pido disculpas por no poder hacer este cambio usted mismo, y tenemos agentes de apoyo españoles a su disposición si necesita ayuda.
- apalomino6 years agoNew Member
Me pasa lo mismo. No hay forma facilmente accesible para darse de baja del cargo
- eusegon686 years agoVisitor
Me paso lo mismo, te solucionaron el problema?