Grabaciones

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Make sure you Kudo Ideas you would like to see implemented

Grabaciones

0 Kudos

Grabaciones

Me dedico a impartir cursos de nóminas, contabilidad y pensiones. En ocasiones los participantes me solicitan les comparta la grabación.

A partir de este año decidí grabar los cursos y venderlos.

80 alumnos de una escuela técnica adquirieron uno de mis cursos, para esto les solicite sus correos para compartírselos. Al ingresar a la aplicación, selecciono el video, me voy a compartir, seleccionó usuarios específicos y capturo el correo, pero la aplicación solo me permite compartirlo a 25 usuarios, motivo por el cual no puedo compartirlos a todos alumnos.

Estoy promoviendo los cursos en videos en escuelas y actualmente estoy en pláticas con varias de ellas, de concretar la venta de los cursos en videos, definitivamente no puedo compartir las grabaciones debido a la limitación que tiene la aplicación.

Pienso que el día de mañana podré concretar la venta de los cursos en videos a los alumnos de otras escuelas, por lo que para un servidor sería importante que la aplicación no tuviera limitación para compartir las grabaciones.

Ojalá puedan considerar mi comentario.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias.

1 Comment
GlennD
GoTo Manager

Hola, sí, hay un límite en cuanto a la cantidad de personas con las que puedes compartir la grabación directamente. Para lo que desea hacer, le recomendaría buscar una plataforma de alojamiento de vídeos dedicada para sus grabaciones.