cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Fergie Mattz'
New Contributor

Factura (Invoice)

Hola, quiero contratar el plan "Starter" por un año pero NECESITO DE UNA FACTURA para poder realizar el pago.  GRACIAS 🙂 
6 REPLIES 6
GlennD
LogMeIn Manager

Re: Factura (Invoice)

Hola, si no compras un plan en línea usando una tarjeta de crédito, necesitarás trabajar con nuestro equipo de ventas: https://www.gotomeeting.com/es-es/meeting/contact-sales

Glenn is a member of the LogMeIn Community Care Team.

Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a Kudo!
Fergie Mattz'
New Contributor

Gracias Glenn, pero ya he intentado comunicarme con ellos por teléfono y no contestan, su conmutador repite una y otra vez su menú principal. También hablé con sus asistencia en línea, pero me comentan que no extienden factura y que no pueden ayudarme con ello. ¿Tendrás el contacto directo de algún representante de México? 
GlennD
LogMeIn Manager

Lo siento, no tenemos un representante directo en México. Lamentablemente, para licencias limitadas sólo ofrecemos compra en línea a través de tarjeta de crédito.
Glenn is a member of the LogMeIn Community Care Team.

Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a Kudo!
KDANAE
New Contributor

Que tal, veo tu caso y me encuentro en el mismo, lograste obtener la respuesta?

dobleclick
New Contributor

No emiten facturas con validez en México, son evasores de impuestos. Solo te tienen en espera en su linea telefónica.

AshC
LogMeIn Contributor

@dobleclick Si no puede comunicarse con el servicio de atención al cliente por teléfono, haga clic en el nombre de mi comunidad para enviar un mensaje privado con su correo electrónico de administrador, marcado desde el teléfono y el número de soporte llamado.