cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
New Contributor

Grabaciones

Hola un saludo a toda la comunidad, recientemente tuvimos una conferencia por gotomeeting en la informacion que nos dan dice que las grabaciones se guardan automaticamente en la nube pero mi grabacion no sale, o no esta disponible, no grabo, la verdad no se que paso. Mi pregunta es podre recuperar la grabacion u obtenerla de alguna parte?? Es importante para nosotros tenerla. Muchas gracias a todos de ante mano.

3 REPLIES 3
LogMeIn Contributor

Re: Grabaciones

¡Hola!
Si su grabación no se pudo guardar en línea, pero pudo completar la transmisión de la reunión, lo más probable es que haya una copia del archivo de grabación en su escritorio o carpeta de documentos. Puede localizar estas grabaciones por nombre si ha programado la reunión con anticipación o por fecha de creación.

New Contributor

Grabaciones

Hola nuevamente les vuelvo a escribir, ayer les escribi, les pregunte que si yo podia recuperar las grabaciones porque no las encuentro ni en la nube, ni en el equipo local. Me dieron respuesta esto: Hola!
Si su grabación no se pudo guardar en línea, pero pudo completar la transmisión de la reunión, lo más probable es que haya una copia del archivo de grabación en su escritorio o carpeta de documentos. Puede localizar estas grabaciones por nombre si ha programado la reunión con anticipación o por fecha de creación.

Pero sigo Igual no la encuentro, no se que paso de verdad. No hay manera alguna de que el equipo tecnico me pueda ayudar y de algun modo recuperarla u obtenerla?

LogMeIn Contributor

Re: Grabaciones

@FEIM135

Si está en la PC que grabó la transmisión y no puede ubicar el archivo, intente buscar por el título de la reunión. Si aún se pierde, llame al servicio de atención al cliente en un momento conveniente para solucionar el problema.