DianaMC's avatar
DianaMC
Active Contributor
2 years ago
Status:
Reviewed by moderator

Add custom fields to Tickets and include them in reporting

¡Hola!

 

Me gustaría tomaran en cuenta estas peticiones que son muy importantes para los agentes que utilizamos GoTo Resolve.

 

Me gustaría que en el servicio de tickets yo tenga la facilidad de crear campos personalizados y que el usuario final lo pueda visualizar y pueda editar ese campo o escoger la ‘’opción” de ese campo creado. Actualmente solamente yo como agente puedo ver esos campos, pero el usuario final no lo puede ver al momento  de crear un ticket.

Además, ya creados esos campos personalizados me serviría de mucha ayuda que en el apartado de los “informes” donde yo requiero sacar distintas métricas igualmente me brinde información sobre esos campos creados, como por ejemplo en la imagen que coloque arriba, yo cree un campo llamado “tipo de equipo” donde el usuario pueda escoger el tipo de equipo que está reportando y yo a la hora de exportar el Excel con las métricas me brinde la información de cada ticket y que tipo de equipo fue el que el usuario escogió.

 

También, seria importante saber cuál es la cantidad de tickets, abiertos o cerrados, que la plataforma tenga un espacio que tenga un contador donde te diga cuantos tickets tienes abiertos. Actualmente si necesito esa cifra tengo que contar manualmente para saber cuántos tickets tengo.

 

Y una ultima sugerencia. En una sesión remota  a un equipo no se pueden conectar dos agentes al mismo tiempo, al momento de que el segundo agente quiere conectarse automáticamente saca de la sesión al primer agente que estaba adentro. Seria útil que mas de dos agentes se puedan conectar simultáneamente a una sesión remota.

 

Gracias!!